El autocine revive y llega el lunes al Navarra Arena

Navarra Televisión
-

NICDO y Golem gestionarán un autocine en las instalaciones del Navarra Arena hasta finales de junio, que se inaugurará el próximo lunes. Cada semana se ofrecerán diferentes sesiones cuya cartelera irá variando.

El autocine revive y llega el lunes al Navarra Arena

El aforo para cada una de ellas será de 60 vehículos con un máximo de dos ocupantes, respetando todas las medidas de higiene y seguridad. No podrán acceder personas con fiebre o síntomas respiratorios o aquellas que se encuentren en aislamiento o cuarentena.

La entrada al recinto comenzará una hora antes de cada sesión, con acceso desde la calle Eladio Cilveti. Para la asignación de plazas en el interior, el personal encargado marcará la ubicación dependiendo del momento de llegada y el modelo del vehículo. Una vez dentro y con el motor apagado, los espectadores podrán disfrutar del filme sintonizando la frecuencia FM 102.1.

De lunes a domingo se celebrarán dos sesiones: a las 17.00 horas y a las 20.30 horas. Se ha dado mucha importancia a la variedad de la programación. Por ello, en la primera sesión de la tarde la cartelera acogerá todo tipo de películas avaladas por una buena crítica mientras que a las 20.30 se proyectarán filmes más comerciales que acababan de ser estrenados poco antes del cierre de las salas.

El autocine revive y llega el lunes al Navarra ArenaEl autocine revive y llega el lunes al Navarra Arena

Además, la sesión de las 20.30 horas de los jueves se reserva para películas míticas de la historia del cine, ha explicado el Navarra Arena en un comunicado.

La venta de entradas se realizará por internet y el precio será de 10 euros por vehículo independientemente de si los espectadores son uno o dos. En caso de quedar entradas sin vender a través de la plataforma online, podrán adquirirse en el mismo acceso al recinto por orden de llegada. Venta de entradas: www.navarrarena.es y www.golem.es

PRIMERA SESIÓN GRATUITA PARA SANITARIOS

El día de estreno, únicamente habrá una sesión a las 20.30 horas y ha sido reservada a los sanitarios y sanitarias. Podrán adquirir su entrada para ese día de forma gratuita en las plataformas habituales. Para ello, junto con la entrada ya comprada deberán mostrar en el acceso su tarjeta de sanitario. Con esto, el sector del ocio se suma al agradecimiento a "todos aquellos que se están preocupando y ocupando de nuestra salud".