Anaitasuna busca prolongar la racha visitando al Granollers

Navarra Televisión
-

Sin conocer todavía la derrota en liga, el conjunto navarro quiere lograr este domingo la tercera victoria consecutiva en Liga Asobal.

Anaitasuna busca prolongar la racha visitando al Granollers

Helvetia Anaitasuna saltará al Palau d'Esports mañana para medirse al Fraikin Granollers (12:00 horas, LaLigaSportsTV) con el objetivo de prolongar su buen inicio liguero y mantener así la segunda posición de la clasificación.

Tras la trabajada victoria ante Ademar de la semana pasada, los chicos de Quique Domínguez se desplazarán hasta la localidad catalana con el ánimo por las nubes y la idea de lograr la tercera victoria del curso.

Los navarros no han sido derrotados todavía. Los dos puntos obtenidos frente a Cisne, precedieron al empate en Santander contra Sinfín y a la victoria contra los leoneses. El equipo está funcionando y la afición comienza a ilusionarse con los suyos.

"Estamos relativamente satisfechos con lo que hemos hecho. Queremos seguir haciendo cosas", ha dicho Quique Domínguez, quien se ha mostrado optimista de cara a la cuarta fecha del campeonato en la rueda de prensa previa.

El míster gallego ha afirmado que "Granollers ha cambiado piezas importantes en su plantilla y, sin embargo, también ha empezado muy bien. El otro día en Logroño dieron un golpe de autoridad, ganando con mucha claridad, facilidad y buen juego".

Una de las claves de la buena temporada de Anaitasuna está siendo el alto nivel mostrado en la portería. Es el equipo que menos goles (77) ha encajado en estas fechas, mejorando las cifras de clubes como Bidasoa Irún, Granollers, Benidorm o el todopoderoso Barcelona (111).

Juan Bar y Marcos Cancio, porteros de Anaitasuna, rozan el 36% de acierto en paradas, números a tener muy en cuenta. En cuanto a tantos a favor, Anaitasuna es el segundo equipo que menos anota, algo que habla de la alta rentabilidad que les sacan a estos.

En la enfermería, Domínguez sigue contando "con bastantes dudas" y parece complicado que Xavi Castro, Álvaro Gastón y Martín Ganuza puedan incorporarse para mañana.