Ignis, etiqueta eco y un eficiente motor

SPC-Agencias
-

Ignis, etiqueta eco y un eficiente motor

Los nuevos Suzuki Ignis Red&White destacan a primera vista por su exclusivo diseño exterior, con una combinación del color Blanco Perlado con elementos en rojo; o de Rojo Fervent con detalles en blanco. La parrilla delantera, los detalles de las llantas de 16 pulgadas, los espejos retrovisores y las branquias laterales contrastan con el color de la carrocería y añaden personalidad al diseño del Ignis. Esta línea de diseño también se traslada al interior, que incorpora detalles en rojo en la consola central o los apoyabrazos.

El equipamiento es muy completo e incluye, entre otros elementos, volante con mandos o cristales tintados. En su dotación de seguridad destacan los sistemas de asistencia a la conducción Dual Camera Brake Support (DCBS), con control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril y alerta antifatiga. También incorpora airbags frontales, laterales y de cortina; y una sólida carrocería con aceros de alta resistencia.

La nueva edición Red&White monta la mecánica 1.2l Dualjet Mild Hybrid de 83 CV, con un moderno sistema de inyección dual, distribución VVT de admisión eléctrica (sincronización variable de válvulas), una bomba de aceite de desplazamiento variable y chorros de enfriamiento del pistón. Este eficiente motor reduce aún más sus consumos gracias al sistema híbrido ligero SHVS,  alimentado por una batería de iones de litio.

El Ignis Red&White también está disponible con tracción total AllGrip AUTO, diseñado para ofrecer la máxima eficacia con el menor peso y la mayor sencillez técnica y de utilización. Con este sistema, el par motor es automáticamente distribuido a las ruedas traseras cuando se detectan perdidas de agarre en el tren delantero. 

ARCHIVADO EN: Híbrido