Detenido un acusado de agredir a su hermano con un cuchillo

Navarra Televisión
-

La Guardia Civil ha detenido un hombre de 39 años acusado de agredir con un cuchillo de cocina a su hermano durante una discusión en su domicilio en la localidad navarra de Bera.

Archivo

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra detuvieron, la madrugada del domingo, a un varón de 39 años como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca a su hermano.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo en un domicilio de la localidad de Bera, donde dos hermanos, de 42 y 39 años, iniciaron una discusión en la que uno de ellos hirió con un cuchillo de cocina al otro. Posteriormente el detenido trató de impedir que su hermano saliese del domicilio, cruzando varios muebles para bloquear la salida, ha informado la Guardia Civil en una nota.

Agentes de Seguridad Ciudadana del puesto de Bera y Echalar, con el apoyo de una patrulla de Policía Foral, procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Bera. El detenido pasó a disposición judicial durante la mañana del domingo.

Detenido un acusado de agredir a su hermano con un cuchillo
Detenido un acusado de agredir a su hermano con un cuchillo - Foto: GUARDIA CIVIL

El varón herido, de 42 años, fue trasladado al centro de salud de Lesaka, donde recibió puntos de sutura en mano y antebrazos y posteriormente fue dado de alta.