Detenido por causar molestias en un centro de salud

Navarra Televisión
-

La persona detenida contaba con una requisitoria judicial.

Detenido por causar molestias en un centro de salud

La Policía Foral ha detenido este fin de semana en Pamplona a una persona que contaba con una requisitoria judicial y que estaba causando molestias en el centro de salud Dr. San Martín de la capital navarra.

 

Se trata de una de las seis detenciones efectuadas este fin de semana por la Policía Foral por distintos delitos. Además, se han realizado diligencias en 27 accidentes de tráfico y se han atendido 172 requerimientos ciudadanos que han implicado movilización de patrullas por diferentes causas relacionadas con la seguridad pública, según ha informado el cuerpo de seguridad.

 

En el ámbito de la seguridad ciudadana, además de al detenido en Pamplona, se han abierto diligencias penales a otras tres personas. En Tudela, por apropiación indebida; en Olazagutía un varón por violencia contra la mujer; y en Fustiñana a una pareja, que se agredió mutuamente, por violencia de género y violencia en el ámbito familiar.

 

Por último, dos conductores han sido imputados por delitos contra la seguridad vial: en Orkoien al ofrecer una tasa de alcoholemia de 0,74 mgr/l y en Villatuerta tras sufrir una salida de vía y quedarse dormido en el vehículo con etilometría delictiva.

 

Se han atendido 27 accidentes de tráfico, que dejan un balance de una persona fallecida y nueve heridos. Siete de los siniestros han consistido en atropellos a especies cinegéticas.

 

En la 'operación salida' del puente se ha controlado mediante radar en la zona sur de nuestra Comunidad la velocidad de 2.975 vehículos, de los que 167 fueron denunciados (5,6%).