scorecardresearch

Aitor Fernández y Juan Cruz se suman a las ausencias

Navarra Televisión
-

El tercer portero Juan Pérez podría estar ante su oportunidad de debutar en la presente temporada.

Osasuna ha llevado a cabo la segunda sesión de la semana con tres notables ausencias que Jagoba Arrasate debe afrontar a dos días de jugar ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Sergio Herrera continúa sin poder estar disponible para su entrenador mientras que el también portero Aitor Fernández y el defensa Juan Cruz no han estado sobre el verde de Tajonar. De esta forma, Arrasate podría dar entrada a Juan Pérez en portería, tercer guardameta, quien todavía no ha tenido minutos esta temporada.

Aitor Fernández y Juan Cruz se suman a las ausenciasAitor Fernández y Juan Cruz se suman a las ausencias

El resto del equipo sí está a disposición para el penúltimo choque antes del parón mundialista en el que los navarros pondrán toda la carne en el asador para estirar su gran momento de forma. El Barcelona visitará el martes El Sadar con un coliseo rojillo a reventar que querrá despedir la primera parte del campeonato con victoria.

Esta mañana, Arrasate ha dirigido a su plantilla con la mente puesta en un conjunto celeste que estrenará preparador. La destitución de Coudet y la llegada de un nuevo entrenador podría revitalizar a un equipo que ha ido perdiendo inercia durante el último mes.

Por otra parte, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol anunció ayer que dejaba sin efecto la tarjeta amarilla que Lucas Torró vio en el último encuentro disputado ante el Real Valladolid, una gran noticia para Osasuna viendo la relevancia del mediocentro en su juego.

Arrasate deberá saber manejar los tiempos para salvar los dos partidos en cuatro días que disputarán. El sábado 12 de noviembre a las 16:00 horas, Osasuna jugará ante el CD Fuentes la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el estadio San Miguel.