Fallece la violinista navarra Marta González Bordonaba

Navarra Televisión
-

A sus 45 años la artista tudelana trataba de recuperarse de una enfermedad.

Fallece la violinista navarra Marta González Bordonaba - Foto: PEÑA LA TEBA

La violinista navarra natural de Tudela, Marta González Bordonaba, ha fallecido este sábado 7 de mayo a los 45 años de edad como consecuencia de una enfermedad. Así lo ha dado a conocer el alcalde de la capital ribera, Alejandro Toquero, a través de un mensaje en redes sociales. "Día muy triste. Se ha ido demasiado pronto Marta, nuestra gran violinista tudelana. Gracias por habernos hecho disfrutar de tu don. Nuestra patrona, Santa Ana te cuida ya. Fuerte abrazo a Luis y Merche, hermanos, familia, amigos y familia de la Peña La Teba. Mucha fuerza. DEP", escribe el primer edil del consistorio tudelano.

Aunque residía en Londres por motivos de trabajo, en las últimas semanas se había trasladado a Navarra para tratar su enfermedad. Marta González daba clases en el North London Colourstrings School y anteriormente fue integrante de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

También desde la Peña La Teba han tenido palabras de reconocimiento para ella a través de su perfil de Facebook: "Lamentamos comunicaros que hoy nos ha dejado la hija de nuestro queridísimo amigo Luis González (El Jabonero). Ahora Marta tocará y escucharán su violín los ángeles, ahí arriba, en el cielo, que es a donde se ha ido. Nuestro más sincero pésame a toda la familia y que sepáis que os acompañamos en el sentimiento en estos duros momentos. Que tengas un buen viaje Marta, te queremos".

Fallece la violinista navarra Marta González Bordonaba
Fallece la violinista navarra Marta González Bordonaba

Este lunes a las 18:00 horas tendrá lugar el funeral en la parroquia San Jorge el Real.