Retrasos y cambios en las villavesas por las inundaciones

Navarra Televisión
-

El transporte urbano comarcal está siendo afectado por las inundaciones sufridas en Pamplona y Comarca, con retrasos generalizados por la modificación de recorridos.

Retrasos y cambios en las villavesas por las inundaciones - Foto: E.P

Consulta aquí los cambios.

Así a las 11.15 horas, La línea 4 (Burlada) está sin servicio. Parada alternativa de la L7 en Merindad de Sangüesa o L4 en Villava (Serapio Huici). Línea cortada en el Seminario, en sentido Burlada. La línea 4 (Villava) no puede acceder a la cuesta Beloso, por lo que hay recorridos alternativos para llegar al centro, sólo hasta Merindades.

La línea 4H (Huarte -Barañain) modifica su recorrido desde Huarte tras cortarse el acceso al puente de San Andrés de Villava. No presta servicio a las paradas de Martiket y San Andrés. Recorrido alternativo de la línea 4H de Huarte al Seminario sin pasar por Villava, ni Burlada, sólo hasta Merindades. Transbordo con otra L4 hasta Barañain. La línea 4 (Arre-Oricain) sólo accede hasta la rotonda de entrada a Arre.

La L3 (Circular Rochapea), L5 (Orvina-UPNA) y L11 (Ezkaba-El Sario) no acceden desde la Txantrea a Pamplona por el Labrit por corte del puente de la Magdalena. Tiene recorrido alternativo por cuatro vientos y Marcelo Celayeta. Las L5 y L11 se cortan en dos, hasta Merindades, con transbordo.

La L6 (Rochapea-UPNA) no accede al Labrit y modifica su recorrido por cuatro vientos. La L10 (Orkoien-San Miguel) no accede a las paradas del matadero. La L14 (Artica-Ayuntamiento) no accede al Ayuntamiento de Pamplona, solo hasta la rotonda Errotazar.

La L21 (Circular-Rochapea) no accede a la Txantrea por el Labrit y tiene recorrido alternativo. No hace las paradas de San Cristóbal.