La Orden del Volatín nombra a sus nuevos caballeros y damas

Navarra Televisión
-

Con motivo de la Fiesta de la Verdura también se ha hecho entrega del premio Exaltación y dos distinciones especiales más.

La Orden del Volatín nombra a sus nuevos caballeros y damas

Con motivo de la Fiesta de la Verdura la Orden del Volatín de Tudela ha querido reconocer a diferentes personalidades como son Eusebio Unzue, Lourdes Plana Bellido y Rafael Ansón. A los tres se les ha nombrado nuevos caballeros y damas de honor, al tiempo que también se ha hecho entrega del premio exaltación a la empresa Jata y de dos distinciones especiales más, una al Hospital Reina Sofía de Tudela y otra a la Cofradía Amigos de la Viña y el Vino de Baena.

Rafael Ansón ha sido presidente durante 40 años de la Academia Internacional de Gastronomía con presencia en varios programas de televisión. Es una de las personas que más sabe de gastronomía de este país. Por su parte, Lourdes Plana bellido es la presidenta de la Real Academia Española de la Gastronomía. Desde ahora es la tercera dama de honor con la que cuenta la Orden del Volatín. Por último. Eusebio Unzue es el gerente general del equipo ciclista Movistar Team, habiendo dirigido entre otros a Miguel Induráin, Valverde o Quintana.