Herido leve un motorista de 77 años tras una caída en Cáseda

Navarra Televisión
-

El accidente ha tenido lugar en la NA-5321, en donde tras salirse de la vía el motorista ha acabado en una acequia, siendo posteriormente trasladado al hospital Universitario de Navarra.

Una persona herida en un accidente de circulación en Cáseda

Un motorista de 77 años ha sido trasladado este lunes al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras sufrir un accidente de circulación en el punto kilométrico 1.200 de la NA-5321, en las inmediaciones de la localidad de Cáseda.

Según han informado desde Guardia Civil, el varón ha resultado herido leve al salir su moto de la vía en la que circulaba y caer a un acequia.

Se ha solicitado apoyo de SOS Navarra para la evacuación del herido, que ha sido trasladado, semi inconsciente al HUN. El pronóstico del varón accidentado es leve, pero permanecerá ingresado en observación hasta este martes. De la investigación de las causas e instrucción de las causas se encarga la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra.

Según han informado desde SOS Navarra en su cuenta de Twitter, al lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de Bomberos de Navarra, agentes de Policía Foral, equipo médico de Sangüesa y una ambulancia medicalizada.