Agrede a su pareja en un bus y los pasajeros la defienden

Navarra Televisión
-

La agresión de un varón a su pareja en un autobús en Tafalla ha llevado a varios pasajeros a salir en defensa de la mujer y ha dado lugar a una pelea que ha llevado a intervenir a una patrulla de la Policía Foral.

Detenido en Tafalla como presunto autor de una agresión a su pareja en un autobús

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a un hombre que presuntamente agredió a su pareja mientras viajaban en un autobús, lo que motivó que otros pasajeros salieran en defensa de la mujer.

Poco antes de las siete de la mañana de este domingo la Policía Foral recibió un aviso de que se estaba produciendo una pelea de importancia en el interior de un minibús, en el que viajaban unas veinticinco personas, que se dirigían a Pamplona después de haber asistido a un concierto en Tudela, ha indicado la Policía Foral.

Una patrulla interceptó el vehículo a la altura de Tafalla y los agentes identificaron a los implicados y detuvieron a un hombre de 34 años por un delito de violencia de género y por tener en vigor una requisitoria de detención y personación emitida por un juzgado de la localidad burgalesa de Aranda de Duero por estafa.

En la misma actuación fue denunciado un varón por alteración del orden público. Tras la detención, que tuvo lugar hacia las 7:40 horas, el vehículo reanudó el viaje.

Esta es una de las nueve detenciones que ha llevado a cabo la Policía Foral durante el fin de semana tras la presunta comisión de distintos delitos.