Incertidumbre para Osasuna con Abde

Navarra Televisión
-

Jagoba Arrasate podría perder a Ez Abde para las tres jornadas que restan antes del parón mundialista, después de retirarse ayer frente al Girona en el minuto 7 en lo que pudo ser una recaída de sus molestias musculares.

Incertidumbre para Osasuna con Abde - Foto: LaLiga

El marroquí volvió a ser titular por segundo partido consecutivo en el costado izquierdo tras ser determinante ante el Espanyol días atrás. El extremo fue sustituido por Kike Barja nada más comenzar y se retiró al banquillo junto al resto de compañeros para desesperación de un Arrasate que no se lo creía.

El canterano culé no se ha ejercitado con el grupo esta mañana, por lo que su presencia la próxima jornada corre peligro. Mañana se sabrá el alcance de la lesión tras someterse a pruebas médicas.

Osasuna encara un periplo de 10 días que comenzará este domingo y en el que se medirá al Real Valladolid, Celta de Vigo y Barcelona antes de descansar hasta final de año. Abde podría estar ausente, una baja importante para los rojillos debido al descaro y explosividad que el jugador proporciona al equipo.