Arrasate, en el podio de Osasuna

Navarra Televisión
-

Jagoba Arrasate alcanzó ayer los 178 partidos dirigiendo a Osasuna, colocándose así en la tercera posición entre los entrenadores que más partidos han disputado con el conjunto navarro, solo por detrás de Enrique Martín y Pedro Mari Zabalza.

Arrasate, en el podio de Osasuna - Foto: Navarra Televisión

El técnico vasco hizo historia frente al Girona. Tras igualar el jueves a Javier Aguirre en el tercer escalafón con 177 choques, el de Berriatúa se quedó en solitario con el empate a uno cosechado en Montilivi ya que hace varias jornadas que superó a Pepe Alzate.

El próximo reto será alcanzar a Enrique Martín, exjugador rojillo que tuvo el honor de dirigir a Osasuna en 191 ocasiones. La posibilidad de alcanzar a 'La bruja de Campanas' es completamente factible, aunque la cifra sea aún muy lejana a la lograda por Zabalza, el pamplonés que parece inalcanzable con 340 citas.

El recorrido de Arrasate comenzó en el curso 2018/19 con los de Tajonar en Segunda División. El ascenso llegó esa misma temporada. Actualmente, El Sadar vive su cuarto año consecutivo en la máxima categoría con una buena salud económica y deportiva que ha servido para consolidar el proyecto de su entrenador.

El pasado mes de marzo, Osasuna renovó a Arrasate y a su cuerpo técnico hasta el 30 de junio de 2024. Los resultados, su compromiso con el club y la buena sintonía con la afición han hecho que todos los osasunistas confíen en las decisiones de su capitán ante cualquier situación.