Navarra Televisión cumple 10 años, toda una década contigo

Navarra Televisión
-

Esta casa cumple una década llevando a los hogares navarros toda la información de la Comunidad foral y programas y contenidos de producción propia que reflejan la realidad de Navarra en sus ámbitos más diversos.

Navarra Televisión cumple 10 años, toda una década contigo

Con los servicios informativos como columna vertebral, Navarra Televisión ha conseguido conectar con la audiencia desde la cercanía. Un compromiso con la información plural que, durante estos años, se ha reflejado en sus tres ediciones diarias de noticias en directo y también en múltiples espacios para el debate y el análisis como 'El Dilema', 'Parlamento' o 'Navarra en abierto'.

El entretenimiento, la cultura, la innovación, la historia y el deporte han entrado en cada casa con una clara vocación de servicio público y dispuestos a conectar con la audiencia. Todo ello gracias a programas ya consolidados como 'Tiramillas' , 'Cara a Cara' , 'La Muga', 'Zona Mixta' o 'Club Txikipanda'; a nuevos formatos como 'Está pasando' o 'Los Fogones del Reyno', que está a punto de estrenar su tercera temporada; o a docuseries como 'Reyno Natvra' y 'Ultreia, camino a Santiago', coproducidas por empresas del sector audiovisual navarro.

Diez años en los que la audiencia de Navarra Televisión ha ido creciendo día a día hasta alcanzar los 90.000 telespectadores de media diaria.

Para celebrar esta década de vida, de mayo a diciembre, cada quincena se van a realizar diferentes espacios y programas dedicados a la igualdad, la solidaridad, el medio ambiente, nuestras tradiciones, nuestros mayores, la tecnología e innovación, la salud, la sostenibilidad, el talento o la infancia.

Más allá del sofá de casa, las redes sociales y la plataforma navarratelevision.es han permitido a las navarras y navarros que viven fuera de nuestra comunidad, conectarse con Navarra Televisión desde cualquier lugar y a cualquier hora y disfrutar de su programación en directo y a la carta.

Diez años de televisión autonómica, próxima y comprometida, y con una completa programación.