Comercios navarros lanzan una campaña de compras encadenadas

Navarra Televisión
-

Establecimientos asociados del Casco Antiguo de Pamplona inician una campaña en la que, comprando en las tiendas o consumiendo en los establecimientos de hostelería asociados entre el 5 y 25 de mayo, el cliente puede ganar un vale de 10€ sin sorteos.

Comercios navarros lanzan una campaña de compras encadenadas

Los establecimientos asociados del Casco Antiguo de Pamplona inician una campaña de "compras encadenadas" en la que, comprando en las tiendas o consumiendo en los establecimientos de hostelería asociados entre el 5 y el 25 de mayo, el cliente puede ganar un vale de 10 euros sin sorteos para utilizar en su próxima compra o consumo.

Para ello, deberá solicitar una cartilla que contiene tres casillas y guardar los tickets de compra. Según han informado desde la asociación, el cliente puede solicitar la cartilla de la campaña en los establecimientos asociados del Casco Antiguo.

Debe comprar o consumir, como mínimo, en 3 establecimientos diferentes, el importe mínimo de cada ticket de compra debe ser superior a 5 euros y debe alcanzar los 150 euros de compras acumuladas en ese período (del 5 al 25 de mayo). Si no consigue llegar a esa cantidad con tres tickets, puede presentar en las oficinas de la asociación Casco Antiguo los tickets necesarios, siempre que superen los 5 euros, hasta llegar a 150 euros.

Comercios navarros lanzan una campaña de compras encadenadas
Comercios navarros lanzan una campaña de compras encadenadas

Con los tickets de compra y la cartilla rellenada, el cliente debe acudir a las oficinas de la Asociación Casco Antiguo (calle Mayor, 35, 1º), de lunes a viernes (de 10 a 13.30 horas - 948 22 90 88 y 633 43 52 76, antes del 31 de mayo), y recibirá un vale personalizado de 10 euros para gastar en los establecimientos asociados del Casco Antiguo.