Rubén Peña, el primero en llegar a Osasuna

Navarra Televisión
-

Procedente del Villarreal, ficha por Osasuna sin coste de traspaso y firma para las próximas tres temporadas con una cláusula de 15 millones de euros.

Osasuna ha anunciado el primer fichaje de la temporada 2022/2023 con la incorporación de Rubén Peña. Se trata de un jugador que puede ocupar tanto la demarcación de lateral derecho como de interior, por lo que aportará competencia al perfil diestro del club rojillo. Procedente del Villarreal, el futbolista abulense se ha comprometido con la entidad navarra hasta el 30 de junio de 2025, llega sin coste de traspaso y tendrá una cláusula de rescisión de quince millones de euros. 

Rubén Peña, el primer en llegar a Osasuna
Rubén Peña, el primer en llegar a Osasuna

Cabe destacar que Rubén Peña llegó a Castellón tras pasar por el Eibar, operación que le costó al equipo amarillo un pago de 8 millones de euros. Con la llegada de Unai Emery al banquillo del Villarreal, el defensa perdió protagonismo en el equipo hasta prácticamente dejar de contar para el técnico vasco, lo que llevó a que ambas partes se sentarán a negociar una salida que se ha anunciado este viernes.