Maya recibe al embajador de la República de Corea

Navarra Televisión
-

El objetivo del encuentro es "estrechar lazos económicos" y detectar oportunidades de negocio entre la capital navarra y el país asiático.

Maya recibe al embajador de la República de Corea

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido este viernes en su despacho al embajador de la República de Corea en España, Bahk Sahnghoon, con el objetivo de establecer una primera toma de contacto entre las partes de cara a poder "estrechar lazos económicos" entre la capital navarra y el país asiático, y detectar "posibles oportunidades de negocio".

En el encuentro también ha participado el presidente de la Confederación Empresarial Navarra, Juan Miguel Sucunza, Maya se ha mostrado "dispuesto a colaborar" en el desarrollo de posibles alianzas con el país asiático. También ha estado representado en este encuentro por Il-Yoong, Yoon, segundo secretario de la embajada de la República de Corea en España y encargado de asuntos económicos, y Younglu Ahn y Jerónimo Gracián, directora y subdirector de la Oficina Comercial del Gobierno de Corea, KOTRA España.

Según ha informado el Consistorio pamplonés en nota de prensa, esta visita del embajador de la República de Corea en España al Ayuntamiento de Pamplona se enmarca en una ronda de visitas "en clave económica e institucional" que está realizando en varias ciudades, y que también le ha llevado a reunirse con representantes de los empresarios navarros para estudiar posibles colaboraciones.