Seis traslados por traumatismos tras el primer encierro

Navarra Televisión
-

Seis corredores han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con traumatismos y contusiones tras el primer encierro de Sanfermines de 2022, en el que no se han registrado heridas por asta según las primeras informaciones.

Cinco traslados por traumatismos tras el primer encierro

Seis corredores han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con diversos traumatismos tras el primer encierro de los Sanfermines de 2022, protagonizado por toros de Núñez del Cuvillo, que no han dejado heridos por asta.

Cinco de ellos han sido dados de alta este mismo jueves, si bien una de las personas trasladadas, una menor de 16 años que ha resultado herida en la Plaza de Toros, continúa en dependencias sanitarias con pronóstico reservado.

Por su parte, JJM, varón de 33 años y procedente de Cintruénigo, ha sufrido un traumatismo de carácter leve en la Bajada de Javier. También ASS, varón de 19 años, procedente de Bilbao, ha sufrido un traumatismo de carácter leve, en este caso en la Plaza de Toros.

Otro de los trasladados es JME, varón de 28 años de Pamplona, con un traumatismo leve en el tramo de Santo Domingo. Por su parte, AMO, varón de 30 años procedente de Atlanta (EE.UU.), ha sufrido un traumatismo en el tramo del Ayuntamiento, con pronóstico reservado. Finalmente, FCS, varón de 45 años de Pamplona, ha sufrido un traumatismo de carácter leve en el tramo de Espoz y Mina.