scorecardresearch

Arrasate recupera a Lucas Torró

Navarra Televisión
-

El alicantino estará disponible frente al Mallorca este domingo tras incorporarse a los entrenamientos después de perderse el partido frente al Athletic de Bilbao.

Arrasate recupera a Lucas Torró - Foto: C. A. Osasuna

El jugador, que ha entrenado con normalidad y parece haberse recuperado de las molestias en el tobillo que el impidieron estar en San Mamés, es una pieza vital para Arrasate y podría regresar al once este domingo para despedir el curso.

El técnico de Berriatua ha dirigido una habitual sesión que ha constado de técnica, posesiones y partido de fútbol antes de elevar el ritmo mañana en un día en el que se disputará el choque a campo completo.

Unai y David García también han regresado con el grupo tras estar ausentes el lunes. El segundo de ellos no tuvo minutos contra los vizcaínos, por lo que tiene pinta que volverá a la titularidad para reforzar al equipo en defensa en lo que será la despedida definitiva de Oier.

El partido carecerá de grandes atractivos para la hinchada local y el adiós del capitán rojillo será lo que se lleve todos los focos. Debutó ante el Mallorca en 2007 y cerrará su carrera en Pamplona frente al mismo club.