Fallece el alcalde de Ablitas, Carmelo Arriazu

Navarra Televisión
-

Hoy nos deja Carmelo Arriazu tras una larga enfermedad. Números miembros navarros se han pronunciado dando el pésame a la familia y sintiendo su despedida como un alcalde comprometido con su pueblo.

Fallece el alcalde de Ablitas, Carmelo Arriazu

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha recordado a Arriazu, primer edil por Navarra Suma, con un mensaje en Twitter: "Hoy nos deja Carmelo Arriazu, alcalde de Ablitas pero, sobre todo, una buena persona comprometida con Ablitas, con Navarra y con UPN. Para mí queda la conversación que tuvimos el pasado jueves. Fue una sentida despedida a un gran alcalde. DEP, amigo, abrazo a toda la familia".

También ha recordado a Arriazu el alcalde de Tudela, Alejando Toquero, que ha señalado en Twitter que "hoy la familia de
UPN está de luto y la Ribera de Navarra también". "Se nos ha ido nuestro alcalde de Ablitas. Increíble alcalde, mejor persona. Te he visto defender tu pueblo y a tu gente como nadie. Amigo Carmelo, gracias por todo y por tus palabras, siempre. DEP", ha afirmado Toquero.

Fallece el alcalde de Ablitas, Carmelo Arriazu
Fallece el alcalde de Ablitas, Carmelo Arriazu

Igualmente, desde su cuenta de Twitter, el portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha trasladado su "más sincero pésame a la familia, a los/as compañeros de corporación y pueblo de Ablitas, así como y a los/as de formación política, UPN".