Adrián García, primera renovación en Basket Navarra

Navarra Televisión
-

El veterano ala-pívot volverá a estar a las órdenes de Jordi Juste después de una campaña, la pasada, en la que disputó 23 partidos –ya suma más de 150 en el club– promediando 22 minutos, 8,8 puntos, 5,3 rebotes y 12,1 de valoración por encuentro.

Adrián García, primera renovación en Basket Navarra - Foto: Navarra Televisión

Basket Navarra sella una renovación importante para comenzar con la confección de su plantilla 2020-2021. Adrián García, un hombre de club y uno de los pilares fundamentales del equipo, seguirá aportando experiencia, carácter y compromiso con la camiseta de Basket Navarra.

«Aquí me siento de la casa y me hacen sentir de la casa»

Una vez hecha oficial su renovación, Adrián García se muestra satisfecho: «Estoy muy contento de poder continuar un año más. En Basket Navarra estoy muy a gusto, muy cómodo, aquí me siento de la casa y me hacen sentir de la casa y no puedo pedir más». «Los años van pasando pero las ganas de jugar y competir van aumentando. El día que pare será por motivos físicos, pero no por falta de motivación, porque de eso me sobra», añade el jugador.

Así anunciaba Basket Navarra la continuidad del interior madrileñoAsí anunciaba Basket Navarra la continuidad del interior madrileño - Foto: Navarra Televisión

Sobre la continidad de Jordi Juste al frente del equipo, García opina: «La temporada pasada no le dio tiempo a demostrar nada y me alegro de que el club le haya dado una nueva oportunidad, porque creo que puede hacerlo muy bien. Le gusta jugar rápido, dinámico, y el año pasado yo tuve muy buenas sensaciones. A ver si en una temporada completa como Dios manda podemos hacer un buen año».