Javier García presenta el nuevo Comité Ejecutivo del PPN

Navarra Televisión
-

Amelia Salanueva forma parte de la nueva Ejecutiva, donde también están Ana Beltrán y Carlos Jiménez como miembros natos.

Javier García presenta el nuevo Comité Ejecutivo del PPN - Foto: Villar López

El candidato a la presidencia del Partido Popular de Navarra, Javier García, ha presentado este domingo, durante el VIII Congreso del partido, que se celebra en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, a los miembros del PP de Navarra que formarán parte del Comité Ejecutivo.

A la lista que encabeza Javier García le sigue la senadora Amelia Salanueva. García ha destacado el "orgullo" que supone para él encabezar este equipo y se ha comprometido con los afiliados a "dejarse la piel por el partido, pero sobre todo por Navarra", según recoge el PPN en un comunicado.

"El lema 'Unimos' de este Congreso no es casualidad, es una declaración de intenciones, es por lo que vamos a trabajar cada día" ha destacado.

El candidato a la presidencia del PPN cuenta con un Comité Ejecutivo conformado por 22 personas:

1. Amelia Salanueva Murguialday

2. Irene Royo Ortín.

3. Eva María Gorri Gil.

Javier García presenta el nuevo Comité Ejecutivo del PPNJavier García presenta el nuevo Comité Ejecutivo del PPN - Foto: Villar López4. Jesús Emilio Sánchez Díaz

5. Cristina Sanz Barrios.

6. David González Jiménez.

7. Liliana Goldaraz Reinaldo 

8. Jorge Huguet Cacho 

9. Gemma Martin Garcia

10. José Cruz Pérez Lapazarán

11. Carmen Alba Orduna

12. Alberto Catalán Peralta 

13. Blanca Jiménez Jiménez

14. Sergio Achutegui Puerta

15. Patrícia Mazo San Marcelino

16. Lourdes Aróstegui Per

17. Raquel Ruiz Fernández de Córdoba

18. César González Royo.

19. Isabel Martínez-Peñuela Marco

20. Pedro Igarreta Ayesa

21. Merche San Pedro 

22. José Ignacio Azpiroz Martinez

Además, entraría en la ejecutiva Ana Beltrán y Carlos Jiménez como miembros natos.

En VIII Congreso del PPN ha comenzado a las 9.30 horas con el informe de la presidenta del Comité Organizador, Carmen Alba. Posteriormente ha habido un homenaje a las víctimas del terrorismo y se ha constituido y votado la Mesa del Congreso.

Sobre las 10.15 horas, José Suárez, secretario general del PPN, ha realizado un informe sobre la gestión del último mandato, que ha venido seguido de un homenaje a los expresidentes del PP de Navarra, con la intervención de la hasta ahora presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán.

Las votaciones y recuento tendrán lugar entre las 11.15 y 12.15 horas. Tras la proclamación de resultados, a las 12.30 horas tendrá lugar la clausura del Congreso, donde intervendrán el presidente entrante, Javier García, y el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.