Evacuados más de 40 residentes de El Vergel

Navarra Televisión
-

Es una de las numerosas intervenciones que agentes de la Policía Foral han llevado a cabo en las últimas horas en relación con el temporal.

Evacuados 26 residentes de El Vergel sin calefacción - Foto: ARCHIVO

Más de 40 personas residentes en El Vergel han sido evacuadas esta mañana de este centro que tiene el sótano inundado y se encuentra si calefacción ni teléfono.

Así lo ha comunicado la Policía Foral que a las 12:37 horas ha acudido al lugar tras recibir una solicitud de apoyo al centro, que se encuentra en Aranzadi, en un meandro del río Arga a su paso por la capital navarra.

Esta es una de las numerosas intervenciones que agentes de la Policía Foral han llevado a cabo en las últimas horas en relación con el temporal, entre las que figura también la que ha tenido lugar en Sunbilla, donde ha fallecido una persona que estaba en el interior de un vehículo al desprenderse el cobertizo de un caserío.

Además de atender incidencias en numerosas carreteras por balsas de agua o caída de árboles, las patrullas han actuado también en accidentes de tráfico como el atropello a un peatón de 29 años en Noain, que ha resultado herido leve, el vuelco de un vehículo en la NA-6004 con un herido o el atropello a un corzo en la NA-132-B, en el que ninguna persona ha resultado herida.