Pamplona destina 81.750 euros a las peñas en Sanfermines

Navarra Televisión
-

El plazo para presentar las solicitudes a la subvención finaliza el 11 de julio, una ayuda dirigida a la promoción de actividades durante los días que duran las fiestas.

Pamplona destina 81.750 euros a las peñas en Sanfermines

El Ayuntamiento de Pamplona convoca las subvenciones destinadas a la participación de las peñas en las próximas fiestas de San Fermín, con una cuantía total de 81.750 euros.

El 11 de julio (ese día incluido) finaliza el plazo para que las peñas de Pamplona presenten sus solicitudes para unas ayudas que buscan fomentar el desarrollo de actividades organizadas por las peñas durante los Sanfermines que intensifiquen el ambiente festivo de la ciudad.

A efectos de esta convocatoria, se consideran subvencionables los gastos de la charanga que se contrata durante las fiestas de San Fermín para participar en las distintas actividades; gastos de derechos de autor por la música que se interprete y gastos ocasionados por el uso de autobuses o cualquier otro medio de transporte colectivo para los desplazamientos de la peña.

A ellos se suman los gastos de confección de la pancarta; gastos de contratación de actividades infantil u otras que se realicen en la calle y con carácter abierto y gratuito; y los gastos originados por la difusión de estas actividades.