Localizada en Logroño la mujer de 53 años de los Arcos

Navarra Televisión
-

Ha resultado localizada en aparente buen estado de salud por agentes de la Policía Nacional de Logroño, manifestando que se marchó del domicilio de forma voluntaria.

Localizada en Logroño la mujer de 53 años de los Arcos

La mujer vecina de Los Arcos, de 53 años, ha sido localizada, en aparente buen estado, en Logroño. No se tenían noticias de ella desde el sábado a la noche al ser vista mientras caminaba accediendo a La Rioja.

En la denuncia de desaparación, su hija informaba de que su madre había salido de casa en compañía de su perro a las 23.30 horas del sábado y que a las 10 horas del domingo no había regresado al domicilio familiar.

Se inició un dispositivo de búsqueda conjunta por las inmediaciones de la localidad de Los Arcos. En la tarde del domingo 22 se procedió a suspender el dispositivo de búsqueda por la zona de Los Arcos, al tener los agentes investigadores información de haber sido vista con su perro accediendo a La Rioja.

Por parte de los agentes de la Guardia Civil se continuaron las labores de búsqueda e investigación por otras vías, ademas de solicitar colaboración de otros cuerpos policiales pertenecientes a las Comunidades Autónomas limítrofes, ha informado.

Como resultado, la mujer ha sido localizada en aparente buen estado de salud por agentes de la Policía Nacional de Logroño, manifestando que se marchó del domicilio de forma voluntaria, por lo que se dan por finalizadas las actuaciones de búsqueda y localización.

ARCHIVADO EN: Logroño, Salud