Muere el hombre herido grave en el incendio de Carcastillo

Navarra Televisión
-

Según ha podido saber Navarra TV, el hombre no ha podido recuperarse de las graves quemaduras ocasionadas por el fuego en un 80% de su cuerpo. El fallecido estaba ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Un hombre de 39 años resultaba herido de gravedad en un incendio que se producía el pasado miércoles en una vivienda situada en el número 64 de la Calle Mayor de la localidad de Carcastillo. El origen del fuego provenía de un cigarrillo mal apagado, según ha podido conocer Navarra Televisión.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra recibía el aviso del suceso el 28 de diciembre a las 06.25 horas y movilizaba efectivos de bomberos del parque de Tafalla, al equipo médico de guardia, una ambulancia medicalizada, una ambulancia y patrullas de la Policía Foral y la Guardia Civil.

Como consecuencia del incendio, producido en una habitación de la segunda planta, resultaba herido grave un varón de 39 años, que sufría quemaduras en el 80% del cuerpo al intentar apagar el fuego, y que afectaba a un colchón, según informaba el Gobierno de Navarra.

El hombre era atendido en el lugar por el equipo médico de guardia y era trasladado a la Unidad de grandes quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza en una ambulancia medicalizada. El vecino de Carcastillo permanecía en el hospital aragonés desde entonces. Hoy hemos podido conocer la triste noticia de su fallecimiento tras no poder recuperarse de las graves quemaduras.

La Guardia Civil continúa investigando las causas del incendio.

Más fotos:

Herido grave en el incendio de una vivienda en Carcastillo
Herido grave en el incendio de una vivienda en Carcastillo
Herido grave en el incendio de una vivienda en Carcastillo
Herido grave en el incendio de una vivienda en Carcastillo