La nueva dirección del PPN tendrá seis Vicesecretarías

Navarra Televisión
-

Su nuevo presidente regional, Javier García, afirma que es el momento de "ponerse manos a la obra para que el Partido Popular sea un referente en Navarra", dice.

La nueva dirección del PPN tendrá seis Vicesecretarías

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Navarra ha celebrado este miércoles su primera reunión con Javier García como presidente del partido. Ha sido en este foro donde García ha presentado su propuesta de dirección para el partido.

Así, la nueva dirección del Partido Popular de Navarra contará con 6 Vicesecretarías: Vicesecretaría de Organización, Política Local y Acción Municipal; Vicesecretaría de Administración Pública, Formación y Políticas de Igualdad; Vicesecretaría de Relaciones Institucionales y con Medios, Actos Públicos y Juventud; Vicesecretaría de Economía, Educación, Innovación, Empresa y Emprendimiento; Vicesecretaría de Estudios y Programas; y Vicesecretaría de Política Social y Participación. Además, la nueva dirección del PPN contará con 10 secretarías y 3 coordinadores de área.

Según García, es el momento de "ponerse manos a la obra para que el Partido Popular sea un referente en Navarra, y ese trabajo depende de todos nosotros". "Hemos venido a trabajar y a dar lo mejor de nosotros mismos. Tenemos un objetivo y sé que, con vosotros y con el apoyo de todos nuestros afiliados, lograremos grandes cosas", ha remarcado el presidente del PPN.

García ha recalcado que "cada una de las vicesecretarías y de los secretarios y coordinadores que las componen son imprescindibles para que la maquinaria del partido funcione, la comunicación trasversal y el trabajo en equipo tienen que ser nuestras hojas de ruta".

Amelia Salanueva es la nueva secretaria general del PPN. Irene Royo será vicesecretaria de Organización, Política local y Acción Municipal, y Eva Gorri, secretaría general de Organización.

Carmen Alba asumirá la Vicesecretaría de Administración Pública, Formación y Políticas de Igualdad, Carmen Alba. Dentro de esta área, la Secretaría de Formación y Políticas de Igualdad recae en Mari Luz Moraza, y la Secretaría de Administración Pública y Asuntos Jurídicos, en Alberto Picón Cintas

Cristina Sanz encabeza la Vicesecretaria de Relaciones Institucionales y con Medios, Actos Públicos y Juventud. Dependen de ella el secretario de Comunicación y Marketing, Jorge Huguet Cacho; el coordinador de Actos y Soporte Técnico, Marcos Navascués Chivite; el secretario de Juventud, Iván Castaño Gómez; y el secretario de Relaciones Institucionales, José Cruz Pérez Lapazaran.

David González será el vicesecretario de Economía, Educación, Innovación, Empresa y Emprendimiento. Dependen de él la secretaria de Educación, Lourdes Aróstegui Per; la secretaria de Economía, Puy Domínguez Esparza, y el secretario de Empresa, Emprendimiento e Innovación Digital, Rodrigo García Gil.

La Vicesecretaría de Estudios y Programas recaen en Inma Múgica Ustárroz y dentro de esta área será secretaria de Programas Blanca Jiménez Jiménez y coordinador de Estudios, José Damián Valencia Esparza

Pedro Igarreta será vicesecretario de Política Social y Participación y Manuel Leal Villadongos será coordinador de área.

El presidente Nuevas Generaciones de Navarra será Carlos Jiménez Ruiz y el secretario general de Nuevas Generaciones de Navarra, Jorge Huguet Cacho.

El tesorero del Partido Popular de Navarra será Alberto Picón Cintas y el presidente del Comité de Derechos y Garantías, José Suárez Benito.