Dicastillo celebra y disfruta con la Feria del Espárrago

Navarra Televisión
-

Las calles de la localidad han acogido una jornada festiva en la que los mercados agroalimentarios y artesanales, junto con la degustación de Espárragos de Navarra han sido los grandes protagonistas.

Dicastillo celebra y disfruta con la Feria del Espárrago

Dicastillo ha celebrado su popular Feria del Espárrago 2022, una jornada festiva con variadas actividades como son los mercados agroalimentarios y artesanales, la degustación de 'Espárragos de Navarra' o una ruta por bodegas de la localidad.

El Ayuntamiento de Dicastillo, organizador de la jornada, ha invitado a participar de manera activa al Consejo Regulador de la Indicación Geográfica 'Espárrago de Navarra' y a 'Reyno Gourmet', siendo miembros del jurado del XXIV Certamen del Espárrago de Dicastillo. Así, Marcelino Etayo, presidente del Consejo Regulador IGP 'Espárrago de Navarra', junto con Ana Juanena, secretaria de IGP 'Espárrago de Navarra', e Itziar Inza, responsable de Promoción de Reyno Gourmet han designado los espárragos ganadores de esta nueva edición, basándose en su calidad y presencia.