Osasuna anuncia el fichaje del portero Aitor Fernández

Navarra Televisión
-

Procedente del Levante, el guardameta de 31 años firma para las próximas tres temporadas. Una operación sin coste fijo para la entidad navarra, que cuenta con una serie de variables en función de objetivos.

Osasuna ha hecho oficial la llegada de Aitor Fernández para reforzar su portería para las próximas tres temporadas, después de que el meta vaco haya abandonado el Levante, conjunto con el que ha disputado las cuatro últimas campañas.

El meta de 31 años contará con una cláusula de rescisión será de 14.000.000 euros en LaLiga Santander, una cifra con la que los rojillos se aseguran la continuidad de un jugador que llega para hacerle la competencia a un Sergio Herrera sin rival en su posición.

Osasuna anuncia el fichaje del portero Aitor Fernández Osasuna anuncia el fichaje del portero Aitor Fernández

La operación no tendrá un coste fijo para la entidad navarra, que podría abonar unas variables en función de objetivos al club valenciano, que conservará un 20% de los derechos económicos del futbolista en caso de una hipotética venta, según ha informado Osasuna.

Tras formarse en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao recaló en el Villarreal B. En el filial amarillo disputó tres temporadas y media antes de dar el salto al fútbol profesional con el Numancia de la mano de Jagoba Arrasate, su actual entrenador. Después, fichó por el Levante.