Manuel Martos confirma su reconciliación con Amelia Bono

Europa Press
-

Fue a finales de junio de 2021 cuando Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron, con un comunicado conjunto a través de sus respectivas redes sociales, su separación después de 13 años de matrimonio y 4 hijos en común: "Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir". "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora.Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre" publicaban.

Unas palabras que rápidamente convertían en hechos al dejarse ver juntos en numerosas ocasiones, demostrando que a pesar de su ruptura se llevaban a las mil maravillas y continuaban siendo una familia. Cumpleaños familiares, comidas navideñas, tardes de teatro, vacaciones en Marbella o escapadas a la nieve a Baqueira Beret con sus hijos... Manuel y Amelia no han dejado de hacer planes juntos en ningún momento, rompiendo el tópico de que una pareja no puede llevarse bien tras su separación.

Tanto es así que hace meses que comenzaron los rumores de reconciliación entre el hijo de Raphael y la hija de José Bono, a los que exceptuando el fugaz affaire que Amelia mantuvo a principios del otoño pasado con el empresario Fernando Ligués no se les ha conocido ninguna relación desde su sepación.

Manuel Martos confirma su reconciliación con Amelia BonoManuel Martos confirma su reconciliación con Amelia Bono - Foto: EUROPA PRESS

Unos rumores a los que ambos han preferido hacer oídos sordos, pero que ahora la revista Hola se encarga de confirmar, desvelando que la pareja habrían retomado su relación sentimental un año después de su separación. El amor, el respeto y el cariño siempre estuvo presente entre ambos y es lo que les ha permitido arreglar poco a poco las cosas para volver a estar juntos y que todo haya quedado en una fuerte crisis ya superada.

Una gran noticia que Manuel ha confirmado ante nuestros micrófonos, respondiendo sonriente con un "todo está muy bien muchas gracias" a nuestras preguntas sobre su segunda oportunidad con Amelia. Sin entrar en detalles sobre los motivos que les han empujado a reconciliarse, el hijo de Raphael ha revelado que este año separados les ha servido para reflexionar y darse cuenta de que necesitan estar juntos: "Así es la vida, gracias".