Herido grave tras sufrir una salida de vía en Caparroso

Navarra Televisión
-

El conductor, único ocupante del vehículo, ha sido trasladado primero en ambulancia medicalizada hasta Olite y después en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra. El siniestro se ha producido en el kilómetro 11 de la NA-128.

Herido grave tras sufrir una salida de vía en Caparroso

El conductor de un turismo, un hombre de 34 años, ha resultado herido con politraumatismos de carácter grave este sábado tras sufrir una salida de vía a la altura del kilómetro 11 de la N-128, en el término municipal de Caparroso.

SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 10.05 horas y hasta el lugar se han movilizado efectivos de bomberos del parque de Peralta, el equipo médico de guardia y la Policía Foral.

Al llegar los servicios de emergencia, el conductor, y único ocupante del vehículo, se encontraba fuera del coche. Una ambulancia medicalizada de Tafalla ha trasladado al herido hasta un helicóptero medicalizado en el camping de Olite, que ha completado el traslado hasta el Hospital Universitario de Navarra, tal y como indica en su perfil de Twitter el servicio de Bomberos de Navarra.