Confinados 311 alumnos en las últimas 24 horas en Navarra

Navarra Televisión
-

Los escolares aislados corresponden a 18 aulas, por lo que ya hay 2.040 estudiantes confinados en la Comunidad foral.

Confinados 311 alumnos en las últimas 24 horas en Navarra

Un total de 311 alumnos han sido confinados en las últimas 24 horas en la Comunidad foral, correspondientes a 18 aulas, según información del Gobierno de Navarra.

En total hay 2.040 estudiantes confinados en Navarra, lo que representa el 1,85% sobre el total del alumnado. La totalidad de alumnado confinado en estos momentos corresponde a Infantil y Primaria y representa el 3,35% del total en estas etapas educativas. En la Comunidad foral permanecen en cuarentena 117 aulas (35 de Infantil y 82 de Primaria), lo que representa el 2,03% sobre el total de aulas o grupos.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas son las siguientes: un aula de 5º de Primaria del CPEIP Lekunberri; un aula de 5º de Primaria del colegio San Ignacio de Pamplona; un aula de 5º de Primaria del CPEIP Jauntsarats Oihanzabal; un aula de 5º de Primaria del CPEIP Cabanillas S. J. Jerusalén; un aula de 2º de Primaria del CPEIP Berriozar Mendialdea; un aula de 6º de Primaria del colegio Santa Teresa de Jesús de Pamplona; un aula de 1º de Primaria de colegio Compañía de María de Tudela; un aula de 2º de Primaria del CPEIP Sarriguren II J. Lizarraga; un aula de 6º de Primaria del CPEIP Berriozar Mendialdea II; un aula de 5º de Primaria del CPEIP Estella Remontival; un aula de 4º de Primaria de la ikastola Garcés de los Fayos de Tafalla; un aula de 2º de Primaria del CPEIP Sarriguren II J. Lizarraga; un aula de 5º de Primaria y otra de 2º de Primaria del CPEIP Azpilagaña de Pamplona; un aula de 6º de Primaria del CPEIP Landagain de Extalar; un aula de Infantil del CPEIP Zelandi de Alsasua; un aula de 4º de Primaria del colegio San Cernin de Pamplona; y un aula de 1º de Primaria del CPEIP Elizondo.