Un enero de documental

SPC
-

AMC presenta algunos de los reportajes más destacados del momento a través de sus distintos canales, como la pasión de Jay Leno por los vehículos, la naturaleza más salvaje del cono sur o los acontecimientos más impactantes del pasado

Regresando al pasado - Foto: nolis anderson photograpy 2020

AMC Networks presenta este próximo enero los documentales más destacados y sorprendentes del momento. Desde truculentas historias de los nazis hasta arriesgados reportajes de naturaleza. Todos los días es una nueva aventura en esta plataforma que incluye Canal Historia, Odisea, AMC Crime o AMC Break.

Regresando al pasado

Canal Historia estrena el próximo 2 de enero, a las 22,00 horas, Regresando al pasado. A lo largo de 12 episodios, la producción viaja en el tiempo para hacer a los espectadores testigo de excepción de algunos de los acontecimientos más impactantes de la Historia.
Presentada por Theo Wilson, nieto de uno de los aviadores de Tuskegee, la serie documental echa la vista atrás para revivir al detalle sucesos cruciales y entender por qué sucedieron realmente. 

Auschwitz en 33 objetos

El 23 de enero, a las 22,00 horas, Canal Historia estrena en exclusiva la serie documental Auschwitz en 33 objetos, que retrata las historias personales que esconde el campo de concentración y exterminio Auschwitz-Birkenau a través de más de una treintena de objetos encontrados allí.

Dahmer: En sus propias palabras

Tras el éxito cosechado por la serie Dahmer, el canal AMC Crime estrena el 19 de enero, a las 22,15 horas, el documental Dahmer: En sus propias palabras, que ofrece el testimonio real del asesino. La producción, que cuenta con dos episodios de una hora, examina la psique de Jeffrey Dahmer a través de sus declaraciones, a las que se suman varias entrevistas con la periodista de investigación Nancy Glass.

Especial Mafia

AMC Crime presenta el próximo 14 de enero, a partir de las 17,15 horas, el Especial Mafia, que incluye dos títulos que permitirán conocer más de cerca ese peligroso mundo y a algunos de sus componentes más importantes. El ciclo empieza con Mafiosos, una serie documental protagonizada por Colin McLaren, un antiguo policía que trabajó como un agente encubierto, que sigue la carrera de seis extraordinarios mafiosos que tuvieron una gran influencia en el crimen organizado de Nueva York. 

El garaje de Jay Leno

En la séptima temporada de El garaje de Jay Leno (AMC Break, 14 de enero a las 22,15 horas), el mítico comediante vuelve a lanzarse a la carretera para compartir su pasión por todo tipo de vehículos con invitados tan especiales como Elon Musk, responsable de Twitter y Tesla, o Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos.
Brie Larson, la actriz encargada de interpretar a la capitana Marvel; Gaten Matarazzo, el joven que da vida a Dustin en Stranger Things; Diego Boneta, el actor mexicano que se mete en la piel de Luis Miguel en la serie homónima; o los cantantes Kelly Clarkson, Pitbull y Post Malone, entre otros, también participan en estos nuevos capítulos.

Patagonia

El canal de televisión Odisea estrena el sábado 7 de enero, a las 16,00 horas, Patagonia. Se trata de un emocionante viaje a un mundo de asombrosa belleza y sorprendente vida salvaje que mostrará a los espectadores la relación única entre la gente de Chile y Argentina y el mundo natural que les rodea.
La producción enaltece la diversidad de paisajes, la exuberancia de la vida salvaje y las historias humanas.