Ofensiva total por Borja Iglesias

Agencias-SPC
-

El Atlético quiere pólvora y el mejor colocado es el delantero del Betis

El ‘Panda’ celebra un gol con el conjunto verdiblanco. - Foto: Julio Muñoz (EFE)

El Atlético de Madrid desea reforzar su parcela ofensiva. Ese es el primer paso que quiere dar la entidad rojiblanca para revertir el pobre rendimiento que está mostrando el equipo esta temporada. El mejor colocado para aportar mayor mordiente al ataque es Borja Iglesias y, según apuntó ayer el diario Marca, el club madrileño tendría el 'ok' del futbolista y ya habrían trasladado sus intenciones al Betis. 

La provechosa venta de Matheus Cunha al Wolverhampton inglés ha colocado al Atlético en una situación de cierta solvencia a la hora de acudir al mercado, y el conjunto colchonero ha puesto sus ojos en España.

La salida del punta brasileño podría ir acompañada, además, por la de un Joao Félix que mantiene a toda la parroquia rojiblanca en suspense. De momento, el 'Atleti' no está obligado a vender, por lo que puede esperar una oferta en condiciones por el portugués. Sin embargo, la salida del luso en la 'ventana' de fichajes invernal activaría, inmediatamente, la contratación de Borja Iglesias.

Antoine Griezmann y Álvaro Morata parten con cierta ventaja sobre todos los demás en la parcela ofensiva. El francés llega de jugar un Mundial de Qatar fabuloso, aunque en un rol distinto al que suele ocupar en el club madrileño. Por su parte, el delantero español mostró estar en un buen momento de forma con sus tres goles en cuatro partidos, casi siempre saliendo desde el banquillo, en la Copa del Mundo.

El 'Panda' lleva ocho tantos en LaLiga con el combinado verdiblanco, dianas que han supuesto un total de ocho puntos para los sevillanos en los enfrentamientos ante el Mallorca, Osasuna y el Girona.

Goleador incipiente

Mientras tanto, el goleador en la segunda ronda de la Copa del Rey, Pablo Barrios, formó de nuevo en el posible once que idea Diego Pablo Simeone para la vuelta a la competición liguera mañana contra el Elche, en la que Joao Félix y Antoine Griezmann compondrán la delantera.

Como en aquel duelo ante el Arenteiro, en el que anotó el 1-2 (el choque terminó 1-3), y como en las pruebas del entrenamiento del pasado lunes, el argentino sostuvo el pasado martes su apuesta por él para la alineación inicial que planea contra el colista de la tabla.