scorecardresearch

Osasuna se desplaza este viernes a Girona

Navarra Televisión
-

El conjunto rojillo disputará tres partidos amistosos ante dos equipos franceses, Lorient y Brest; además del Girona de Primera División.

Osasuna se desplaza este viernes a Girona

El Club Atlético Osasuna pondrá mañana rumbo a Cataluña para disputar tres encuentros de carácter amistoso ante dos conjuntos franceses, Lorient y Brest y un rival más cercano con el que los rojillos comparten campeonato, el Girona.

Jagoba Arrasate y los suyos estarán concentrados en la localidad de Santa Coloma de Farners del 9 al 14 de diciembre. Este sábado, los de Tajonar se medirán al Lorient, quinto clasificado de la liga gala, a las 13:00 horas en Palamós. Tras esta primera prueba, Osasuna contará con dos días para preparar la siguiente cita.

El martes será el turno de ver a Osasuna frente al Stade Bretois en el estadio del primer partido situado en el mismo municipio de la Costa Brava. El Brest hará de local desde las 12:00 horas.

Como tercer y último capítulo, el Girona, equipo de Primera División, cerrará la preparación de los chicos de Arrasate. El 14 de diciembre, miércoles, a las 11:00 horas, Osasuna intentará vencer a los de Míchel en La Vinya.

Durante estos días, el equipo entrenará en el Campo Municipal de Ruidarenes, situado a tres kilómetros del hotel de concentración y donde habitualmente entrena y juega sus partidos el Girona B.

Después de la disputa del tercer encuentro, Osasuna regresará a Tajonar para continuar con su puesta a punto de cara a la reanudación de la competición oficial.

El 21 de diciembre, a las 21:00 horas, los rojillos afrontarán una nueva eliminatoria de Copa del Rey ante el Arnedo y el primer partido de LaLiga Santander será ante la Real Sociedad en el Reale Arena el 31 de diciembre a las 16:15 horas.