Mujeres Socialverdes celebra su primer encuentro

Navarra Televisión
-

Se trata de un espacio de "reflexión, debate y denuncia" promovido por Geroa Socialverdes y en el que se habla sobre la realidad de las mujeres en diferentes ámbitos.

Mujeres Socialverdes celebra su primer encuentro

Geroa Socialverdes ha celebrado este sábado su Primer Encuentro de Mujeres Socialverdes, un espacio de "reflexión, debate y denuncia de la realidad de las mujeres desde ámbitos y visiones diferentes".

Durante la jornada, conducida por Dori López Jurío, se han abordado materias como "Género y desigualdades sociales"; "Retos de la juventud navarra del siglo XXI"; "Políticas feministas contra el Cambio Climático"; "Políticas públicas de Convivencia"; "La política más cercana: el municipalismo rural" y "Liderazgo político".

El panel de mujeres de este primer Encuentro de Mujeres Socialverdes ha estado compuesto por Alicia Aleman Arrastio, Itxaso Soto Díaz de Cerio, Itziar Gómez López, Ana Ollo Hualde, Silvia Camaces Murillo, Maite Espinosa Sáenz y Uxue Barkos Berruezo.

El encuentro ha continuado con un World Café que ha permitido un espacio más relajado de conversación e intercambio de ideas entre las asistentes.