Controlados dos incendios en Corella y Artajona

Navarra Televisión
-

El fuego en Corella ha afectado a una zona de monte bajo y se espera sea extinguido en breve, mientras que en Artajona las llamas se han originado en un campo de trigo cosechado en el que trabajan dotaciones terrestres de bomberos y un helicóptero.

Controlados dos incendios en Corella y Artajona

Los bomberos han controlado dos incendios que se han declarado este sábado en Corella y Artajona sin que haya sido necesario desalojar viviendas ni cortar vías de comunicación. En el lugar se han quedado efectivos para refrescar la zona.

Según ha informado la Guardia Civil, a las 10.50 horas se ha recibido el aviso de un posible incendio en la zona de Paraje Paraíso de la localidad de Corella. Se trata de árboles y monte bajo. El incendio se encuentra controlado y parece que se dará por extinguido en breve.

Por otro lado, a las 12.00 horas, una patrulla de Seguridad Ciudadana ha informado de un incendio en la NA-6030 entre los kilómetros 3 y 4, en la localidad de Artajona. En el lugar se encuentran realizando operaciones de extinción dos camiones motobomba, un vehículo todo terreno y un helicóptero. Se trata de un campo de trigo cosechado.

Controlados dos incendios en Corella y Artajona
Controlados dos incendios en Corella y Artajona

Desde Guardia Civil de Navarra se investigarán las causas y posibles responsabilidades de estos dos incendios.