"Preparamos el partido de Logroño con cuidado y detalle"

Navarra Televisión
-

El técnico de Helvetia Anaitasuna señalaba que están preparando el partido del domingo en Logroño "con mucho cuidado y detalle" antes de afrontar la última cita liguera el próximo sábado en casa antes de las vacaciones navideñas.

“Preparamos el partido de Logroño con cuidado y detalle” - Foto: Navarra Televisión

"El ánimo está reforzado después de una victoria tan importante", ha afirmado el míster del cuadro verdiblanco en rueda de prensa en referencia a los dos puntos sumados ante el Guadalajara con los que rompieron su mala racha.

Domínguez ha trasladado que su plantilla se encuentra "más optimista, alegre y con un poquito más de confianza" para afrontar la cita de Logroño con todas las posibilidades de dar un susto a los riojanos, un equipo con "una gran plantilla" a pesar de que al principio de curso "le costó empezar" después de tener un "montón de lesiones", circunstancia que acusaron.

"Ahora ya han recuperado a jugadores importantes como Rivero, Dutra o Javi García", ha indicado el gallego sobre su próximo rival, un equipo que, "cuando juegas contra ellos, tienes la sensación de que te conocen muy bien".

El técnico ha pedido a sus pupilos "reducir el número de errores", ya que Logroño es un conjunto que estos fallos "los convierte rápido" en "ocasiones de gol y contraataques", y el objetivo es "terminar bien y conseguir el mayor número de puntos posibles" cuando "rivales como Logroño y Benidorm que nos lo van a poner difícil".