Anaitasuna busca prorrogar su última victoria

Navarra Televisión
-

Helvetia Anaitasuna viaja a Logroño con expectativas de vencer al cuadro riojano y así prorrogar la última victoria en liga que cortó en seco la mala racha de resultados que atravesaban los chicos de Quique Domínguez.

Anaitasuna busca prorrogar su última victoria - Foto: @CdadLogrono

El 38-30 frente a Guadalajara fue un alivio después de casi dos meses sin ganar un partido en los que el conjunto navarro lo intentó con perseverancia sin conseguir transformar sus buenas sensaciones en alegrías para su afición.

"El ánimo está reforzado después de una victoria tan importante", afirmó Quique Domínguez en rueda de prensa sobre los dos puntos sumados ante el Guadalajara con los que rompieron su mala racha.

Parece que el equipo del técnico gallego arregló en el último encuentro los errores que les perjudicaron durante varios encuentros en los que se dejaron puntos que, aparentemente, tenían sumados.

Sobre Logroño, Domínguez avisó que posee "una gran plantilla", a pesar de que al principio de curso "le costó empezar" después de tener un "montón de lesiones", circunstancia que acusaron.

Anaitasuna se ha puesto como objetivo llegar al parón navideño con dos victorias ante Logroño y Benidorm que reestablezcan el buen inicio que firmaron los de Anaitasuna.

El optimismo y la alegría se ha instalado en los pamploneses, estado de ánimo que deberán saber gestionar para no caer en engaños.