Adrián García se despide de Basket Navarra tras 8 temporadas

Navarra Televisión
-

Tras la marcha de Iñaki Narros se había convertido en el capitán del equipo, siendo con 198 el tercer jugador con más partidos en la historia del club.

Adrián García se despide de Basket Navarra tras 8 temporadas

Adrián García no formará parte de la plantilla del equipo de LEB Plata de Basket Navarra tras haber formado parte de la entidad durante ocho campañas en las que ha sido una referencia para el resto de compañeros.

El que hasta ahora era el capitán del equipo dejará el club siendo el tercer jugador con más partidos en la historia, con 198. Se trata de una baja muy sensible tras el adiós el curso pasado de Iñaki Narros, otra de las piezas históricas más importantes para los navarros.

Basket Navarra ha agradecido a García "su trabajo a lo largo de estos años", un jugador "extraordinariamente profesional y un ejemplo de esfuerzo y sacrificio para sus compañeros".

"Nos deja el modelo a seguir y el estándar de lo que un jugador de baloncesto tiene que ser. Gracias por su compromiso con el club y por su implicación, que sin duda nos ha ayudado a conseguir todos los éxitos de los que hemos disfrutado. Basket Navarra Club le desea de corazón lo mejor en su futuro tanto a nivel profesional como personal", continúa el comunicado.

ARCHIVADO EN: Basket Navarra, Baloncesto