scorecardresearch

Maya insta a evitar aglomeraciones en San Saturnino

Navarra Televisión
-

El Alcalde de Pamplona hace un llamamiento a la ciudadanía para que sea responsable en el uso de la mascarilla y evite aglomeraciones durante la festividad de la ciudad el próximo lunes.

Maya insta a evitar aglomeraciones en San Saturnino

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ante la festividad de San Saturnino, ha hecho un llamamiento a que la ciudadanía sea responsable en el uso de la mascarilla y no genere grandes aglomeraciones.

De esta forma se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas antes de saberse que el Tribunal Superior de Justicia ha avalado el pasaporte covid y que por tanto esta medida estará en vigor el próximo lunes.

En su intervención el alcalde ha comentado que los actos están programados sin cambios, pero "vamos a ver también si el tiempo lo permite".

Ha insistido en el uso de la mascarilla, una medida que recoge la orden foral aprobada por el Ejecutivo y avalada por la justicia, y en cuanto a la exigencia del pasaporte covid en la hostelería ha indicado que "la Policía Municipal actuará como hasta ahora y habrá que mediar en conflictos y facilitar la labor a los hosteleros".