Agotados los calendarios del Ayuntamiento para 2022

Navarra Televisión
-

El consistorio pamplonés ha distribuido un total de 16.500 ejemplares durante este lunes y martes en diversos puntos de la ciudad.

Largas colas para hacerse con el calendario municipal

El Ayuntamiento de Pamplona ha comenzado ha repartir el nuevo calendario municipal de 2022, una entrega que muchos pamploneses esperan con interés, a tenor de las colas que ya se han vuelto a ver un año más.

Este año, en total se distribuyen 16.500 ejemplares de forma gratuita, un 75 % de ellos en castellano y el resto en euskera, ha informado el Consistorio en una nota. Además, ya está a disposición para su descarga en ambos idiomas desde la portada de la web municipal www.pamplona.es y www.pamplona.es/eu.

Agotados los calendarios del Ayuntamiento para 2022
Agotados los calendarios del Ayuntamiento para 2022

En el caso de los ejemplares editados en papel los calendarios pueden recogerse en todos los barrios, ya que la entrega se realiza en la Casa Consistorial (entrada por la plaza de Santiago), en Descalzos 72 y en cinco centros de la Red Civivox (San Jorge, Mendillorri, Iturrama, Ensanche, Milagrosa y Jus la Rocha), además de en la Casa de la Juventud y en el centro comunitario de Salesianas.