Bad Bunny sorprende a sus fans con su nueva colaboración

Europa Press
-

El rapero puertorriqueño regresa con un nuevo tema pegadizo junto a Ñengo Flow y la banda Bombay lanza nuevo álbum. Estos son algunos de los estrenos musicales de esta semana

El fin de semana de Navidad comienza con los estrenos musicales que sonarán en todas las fiestas. Así llega el inesperado regreso de Bad Bunny, y que junto Ñengo Flow, ha estrenado su tema Gato de noche. Una nueva canción de reguetón con uno de los mayores referentes del género que no tardará en sonar en todas las discotecas.

La Banda valenciana Bombay está de enhorabuena tras el lanzamiento de su álbum Liberpaz, que incluye un repertorio de lo más variopinto. Así, este álbum incluye temas cargados de buen rollo como Subidas y bajadas.

LO DE LA MUSICALO DE LA MUSICA

Vernon, integrante de Seventh in, el exitoso grupo de que K-Pop ha deleitado a sus fans con su lanzamiento en solitario. Se trata de su sencillo Black eye que llega con unos sonidos pop punk con los que quiere demostrar, según él, su fortaleza.

 

Nyno Vargas, se ha unido a Khaled, Los Yakis, Israel Amador y Big Lois en su tema Chocolate con pan. Una canción cargada de ritmo y mezcla de sonidos urbanos.

ARCHIVADO EN: Batman, Navidad, Pop