Chimy Ávila se disculpa al posar con una camiseta de Abascal

Navarra Televisión
-

El jugador argentino de Osasuna ha retirado de sus redes sociales una imagen en la que posaba vistiendo una camiseta del líder de Vox. Tras la polémica generada ha pedido disculpas.

Chimy Ávila se disculpa al posar con una camiseta de Abascal

El Chimy Ávila ha protagonizado un episodio polémico en redes sociales al subir una imagen suya en la que se le ve vistiendo una camiseta del líder Vox, Santiago Abascal. En la prenda con la que posa se puede leer el lema: "El miedo es la reacción, el valor una decisión".

Tras la publicación de la foto han sido muchos los aficionados que le han reprochado que vistiese tal camiseta, llegando incluso algunos seguidores de Osasuna a pedir su salida del club. Otros aficionados, en cambio, se preguntaban si el jugador argentino era consciente del sentido político de la camiseta.

Dado el revuelo ocasionado, Chimy Ávila no ha tardado en retirar la foto para posteriormente pedir disculpas con otra publicación, a través de su perfil de Instagram.

Chimy Ávila se disculpa al posar con una camiseta de AbascalChimy Ávila se disculpa al posar con una camiseta de Abascal

"Hoy metí la pata subiendo a mis redes una foto con una camiseta que ha ofendido a muchas personas. Lo siento. Fue un regalo que me hicieron con una frase con la que me identifico mucho y no pensé que podría tener todas las implicaciones que ha tenido para algunas personas. Mis únicas pasiones son el fútbol y mi familia. No era mi intención ofender y pido disculpas", ha explicado el jugador de Osasuna.