"Granollers planteará un partido difícil y exigente"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha anotado que Fraikin Granollers les planteará un choque "difícil y exigente" pasado mañana que los navarros encararán "con ganas de hacerlo bien".

“Granollers planteará un partido difícil y exigente” - Foto: Navarra Televisión

"Estamos pudiendo entrenar bien, preparando el partido de la mejor manera y sabiendo que delante vamos a tener a un gran rival", ha dicho el míster en rueda de prensa a dos días de recibir la visita del conjunto catalán.

Sobre el Granollers, Domínguez ha advertido que se encuentran "en un buen momento de juego y de resultados", además de haber conseguido la clasificación para la final a ocho de la Copa del Rey.

El entrenador piensa que su rival es un equipo que, "cuando lo ves, reconoces muy bien su juego", contando con jugadores con oficio como Antonio García, Chema Márquez o Salinas, y también destaca "el centro de la defensa y sus contrataques con una primera y segunda oleada que consigue hacer muchos goles".

"Granollers tiene un modelo de juego que es sólido y bastante similar al nuestro en algunos aspectos", ha indicado sobre las semejanzas entre ambos conjuntos.

"Todos sabemos la importancia que tienen los puntos a estas alturas de la temporada, estamos en la segunda vuelta y todo tiene una trascendencia mucho mayor. Por lo tanto, hay que pelear mucho para ir sumando unidades", ha avisado Domínguez sobre el arranque de la segunda mitad de campeonato en la que su equipo suma un empate y una derrota.