La red sanitaria se mantiene operativa

Navarra Televisión
-

Salud indica que pese a algunas inundaciones se ha mantenido operativa toda la red de Atención Primaria, hospitalaria y urgencias extrahospitalarias.

La red sanitaria se mantiene operativa

La red sanitaria de la Comunidad Foral se mantiene operativa aunque a lo largo de la mañana se han registrado algunas incidencias localizadas debido a las inundaciones que se están registrando en diversas zonas.

Así lo ha confirmado a Efe fuentes de Salud que han precisado que se ha mantenido operativa toda la red de Atención Primaria, hospitalaria y urgencias extrahospitalarias, si bien algunos equipos de zonas especialmente afectadas por la riada han tenido dificultades para poder acceder a su centro de trabajo.

Este ha sido el caso de los profesionales de Lesaka, Burlada o de los pamploneses barrios de Rochapea, Txantrea o Etxabakoitz.

Asimismo ha habido algunos "pequeños problemas" en infraestructuras, relacionados con la instalación informática y eléctrica y el mobiliario, en puntos como Etxabakoitz y Puente la Reina, donde se ha decidido trasladar el Punto de Atención Continuada a Obanos para este fin de semana.

Todo el dispositivo de Urgencias y Emergencias del SUE está dispuesto y en coordinación con el resto de departamentos del Gobierno de Navarra y entidades locales, atentos a la evolución de los ríos, añaden.