La Pamplonesa ofrece su primer concierto al aire libre

Navarra Televisión
-

La actuación de la banda municipal será a las 20 horas en la Txantrea, con entrada libre hasta completar el aforo.

La Pamplonesa ofrece su primer concierto al aire libre

El patio de las Salesianas en la Txantrea acoge este viernes la primera de las tres actuaciones que la banda municipal de música La Pamplonesa tiene previstas al aire en libre en estas semanas previas a las fiestas de San Fermín.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Pamplona en nota de prensa, este concierto popular comenzará a las 20 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

El programa del concierto lo conforman obras de diferentes compositores. Se interpretará la marcha 'Pompa y circunstancia nº1' de Edward Elgar, 'Overture to a new beginning' de Douglas E.Wagner y o la 'Vaudeville Suite' de Pi Scheffer.

La segunda parte de la actuación incluye 'Centennial Prelude' de Jan Van der Roost, 'Grounds' de Jacob de Haan y 'Reflections of this time' de Ted Huggens y la primera suite para banda (Galop) de Alfred Reed.

La Pamplonesa tiene previstas dos actuaciones más al aire libre antes de las fiestas de San Fermín. El próximo viernes 10 de junio la banda de música municipal actuará en la Ciudadela y el 2 de julio, días antes del comienzo de las fiestas, se celebrará en la Plaza Consistorial el tradicional concierto presanferminero.