Pamplona condena el ataque a las oficinas de Dornier

Navarra Televisión
-

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una declaración de "condena y absoluta repulsa" del ataque a las oficinas de la empresa Dornier en el barrio de Iturrama, cuya entrada ha sido manchada con pintura blanca.

Pamplona condena el ataque a las oficinas de Dornier

Estos hechos "han sido protagonizados por los radicales opositores a las decisiones municipales en el barrio de la Txantrea y respaldadas por una amplia mayoría municipal", se señala en la declaración.

Además, la Junta de Gobierno Local ha mostrado su solidaridad con la empresa y los trabajadores, "que ya han sido blanco de otros ataques violentos".

La empresa Dornier gestiona en Pamplona el estacionamiento limitado y restringido, la llamada "zona azul", implantada en la ciudad desde 1999.

Sus oficinas en la calle Esquíroz han sido atacadas con pintura blanca en su puerta principal, en los cristales y en la fachada. Además, han aparecido pegatinas con la leyenda "Txantreako margolariak" (pintores de la Txantrea) y el dibujo de un rodillo con pintura blanca.