scorecardresearch

Puy Du Fou, el plan perfecto para este verano

Redacción
-

El parque ofrece una gran variedad de actividades donde poder revivir las hazañas más reales de los héroes de nuestra historia. Un lugar de ensueño para desconectar del frenético ritmo de vida del siglo XXI

Puy Du Fou, el plan perfecto para este verano

A tan solo unos kilómetros de Madrid, se encuentra el parque Puy du Fou, que ofrece un plan único, diferente, original y divertido para disfrutar de una experiencia inolvidable que aúna ocio y cultura en familia, pareja o amigos.

Vivir una experiencia inolvidable viajando en el tiempo es posible en Puy du Fou, un lugar donde historia y naturaleza se dan la mano. Es emoción y espectáculo a raudales para pasar un día diferente, lejos del frenético ritmo de vida del siglo XXI.

Este viaje cobra protagonismo en verano, ya que el Parque ofrece el plan perfecto para disfrutar de los atardeceres toledanos en el corazón de la naturaleza.

Puy Du Fou, el plan perfecto para este veranoPuy Du Fou, el plan perfecto para este verano

De cara a la temporada estival, Puy du Fou ha presentado la entrada de tarde que se adquiere junto con la entrada al espectáculo nocturno El Sueño de Toledo. Este tipo de entrada da acceso al visitante al parque a partir de las 18.00h para que pueda disfrutar de alguno de los espectáculos de día (El Último Cantar, Allende la Mar Océana, A Pluma y Espada o Cetrería de Reyes).

Además de revivir las hazañas más reales de los héroes de nuestra historia, los visitantes pueden tomar algo antes en la zona de El Arrabal, un mercado medieval donde los mercaderes parecen haber remontado en el tiempo para instalar sus puestos a la sombra de grandes toldos, mientras disfrutan del atardecer a la vez que diferentes grupos de la región amenizan la velada con música pop en directo.

El Sueño de Toledo, el grandioso espectáculo nocturno

Cuando la tarde desaparece entre las colinas de la capital manchega, da comienzo El Sueño de Toledo, el espectáculo nocturno que cada noche cautiva a 6.000 personas a través de un viaje que recorre 1.500 años de Historia sobre un escenario de cinco hectáreas y con más de 200 actores.

Puy Du Fou, el plan perfecto para este veranoPuy Du Fou, el plan perfecto para este verano

Aclamado por la crítica y por el público, El Sueño de Toledo, que obtuvo en 2021 el premio al Mejor Espectáculo de Europa en los Parksmania Awards, cuenta con un impresionante despliegue de efectos especiales de última generación y las tecnologías más punteras del sector, todo al servicio de la Historia popular cercana y emocionante. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; El Sueño de Toledo es un gigantesco lienzo que emociona a los espectadores de todas las edades.

Puy du Fou España, que acaba de ser reconocido por la plataforma de viajes TRIPADVISOR como uno de los mejores parques del mundo, se presenta como el mejor plan para venir en familia este verano. Grandes y pequeños se podrán refrescar de manera frecuente en las originales "estacas del aguador", tomarse un helado, sorbete, agua o zumo natural en uno de sus más de 20 puestos distribuidos a lo largo de las 30 hectáreas de parque, o bien, descansar a la sombra de sus 7.000m2 de pérgolas y toldos.

Además, el parque ha llevado a cabo la plantación de más de 45.000 especies hasta el momento y tiene el objetivo de sumar otras 25.000 plantas más para la temporada 2022 con 200 especies autóctonas.

Puy Du Fou, el plan perfecto para este veranoPuy Du Fou, el plan perfecto para este verano

Sin duda alguna, Puy du Fou España, que permanecerá abierto hasta el 8 de enero de 2023, ha sabido crear una experiencia excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones inigualables a todos sus espectadores. 

Información práctica

Puy du Fou España – CM 40, Salida 13 – 45004 Toledo
8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo
A 55 minutos de Madrid
Consulta el calendario de apertura y los horarios

 

Puy Du Fou, el plan perfecto para este veranoPuy Du Fou, el plan perfecto para este verano

Puy Du Fou, el plan perfecto para este verano
Puy Du Fou, el plan perfecto para este verano
ARCHIVADO EN: Toledo, Verano, Madrid