Nueva reunión para avanzar en la transferencia de Tráfico

Navarra Televisión
-

El delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, confía en que "pronto tengamos novedades" respecto a la transferencia de Tráfico a Navarra.

Nueva reunión para avanzar en la transferencia de Tráfico

Las negociaciones para el traspaso de las competencias de Tráfico a Navarra avanzan, con una reunión entre las partes implicadas este miércoles, ha indicado el delegado del Gobierno, José Luis Arasti, quien, sin dar fechas, se ha mostrado confiado en que "pronto haya más noticias al respecto".

En la rueda de prensa en la que ha presentado el informe "Cumpliendo" correspondiente al 2022, ha comentado que este miércoles tuvo lugar una última reunión entre las administraciones implicadas, los ministerios de Hacienda, Política Territorial e Interior, por un lado, y los departamentos de Economía y Hacienda e Interior del Gobierno Foral, por otro.

En ella "se pudo avanzar un poco más en la concreción de los detalles de la transferencia de la competencia, por lo que vamos un poco más allá y creemos que en breves fechas se podrá dar solución", ha dicho Arasti, quien ha reconocido que no es atreve a poner una fecha concreta pero tiene la esperanza de que "se podrá resolver en un corto espacio de tiempo".